Lionel Messi marcó en dos oportunidades para Inter Miami ante DC United y logró convertise en el máximo goleador de la MLS, un par de golazos donde demostró toda su clase y le dio el triunfo que dejó a las Garzas a las puertas de los Playoffs.
El lateral izquierdo español, devenido en los últimos encuentros a extremo por ese mismo sector, encontró a la Pulga con un pase filtrado. Dentro del área como un centrodelantero nato, el astro rosarino con un excelso control quedó frente al arco y disparó al primer poste, un remate imposible de contener y que devolvió la ventaja al equipo de Javier Mascherano.
A falta de seis minutos para el final Messi volvió a escribir su apellido en la columna goleadora, una definición sensacional fuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo, castigando a una pobre defensa rival que le dio todo el tiempo del mundo para apuntar y colocar donde quiso su remate con pierna izquierda.
Con estos dos nuevos gritos, el segundo consecutivo tras marcar días atrás ante Seattle Sounders, Messi llegó a los 22 goles en la presente temporada de la MLS, superando la línea de Sam Surridge y convirtiéndose en el máximo goleador de todo el certamen. En lo que respecta a su ilustre carrera, llegó a los 882 gritos oficiales, separado solo por 63 tantos de Cristiano Ronaldo y a 118 de llegar a los mil goles.
TEXTO TOMADO DE TYC SPORTS
GOOOOOOAL MESSI
هذه المباراة برعاية @TheKusamarian pic.twitter.com/uHhjzm3FJP
— Messi World (@M10GOAT) September 21, 2025
Messi’s left foot is magical 💫 pic.twitter.com/Rn7ssoM5UP
— Major League Soccer (@MLS) September 21, 2025