Dani Alves apareció en las redes sociales, nada más y nada menos que con la camiseta de Boca. Sí, aquel jugador que supo ser estrella y que ya colgó los botines, recreó en redes sociales una “presentación” en el Xeneize, en la que simula su ingreso a la Bombonera y hasta alienta con los hinchas.
La casaca fue un regalo de la esposa de Eduardo Salvio, Sol Rinaldi, quien posteó el video en el que el brasileño actúa la secuencia. Saludo a la gente en las tribunas imaginarias, golpeteo en el escudo, y un “Dale Boca” que demostró un sueño cumplido para él.
Se suma a la lista de los jugadores que alguna vez se vincularon con Boca o incluso demostraron su deseo por jugar en la Bombonera. Neymar, con el reciente intercambio que tuvo con Leandro Paredes, Felipe Melo, quien posó con una histórica camiseta de Diego Maradona en el Xeneize, con algunos de los ejemplos.
que llegó en 2022, año en el que fue denunciado por abuso sexual en España y desató una polémica que lo obligó a rescindir su reciente contrato tras 13 partidos jugados. Después de haberse declarado cuplable, pasar tiempo en la cárcel y, posteriormente, ser absuelto del caso en marzo de este año, se retiró del fútbol.
El problema no terminó para él: ahora, deberá indemnizar al club mexicano con cinco millones de dólares por incumplimiento de contrato
🇧🇷😅 Dani Alves, practicando para su presentación en Boca. pic.twitter.com/uIv75aW9HE
— Analytics Boca (@AnaIyticsCABJ) September 18, 2025