Leonardo Vanegas, director técnico de Cuenca Juniors, expresó toda su emoción tras la histórica clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Ecuador, eliminando a Barcelona SC. “Las emociones todavía siguen ahí. Yo estuve como seis meses sin dirigir por una fractura que tuve, inclusive pensé en retirarme del fútbol, pero Cuenca Juniors me volvió a la vida”, manifestó el estratega.
El DT resaltó la entrega de sus jugadores en un partido que quedará marcado en la historia del club. “Sabía que teníamos un gran partido y nunca dudamos de que en la cancha la actitud no se negocia, no juegan jerarquías sino el corazón y hoy jugamos así”, afirmó Vanegas, destacando la convicción de sus dirigidos.
Con esta victoria, el conjunto morlaco, que milita en la Segunda Categoría, avanzó a los octavos de final de la Copa Ecuador, donde buscará seguir escribiendo páginas doradas de su historia en el torneo.
🗣 "PENSÉ EN RETIRARME DEL FÚTBOL, PERO CUENCA JRS. ME VOLVIÓ A LA VIDA"
🎙 Las emotivas palabras de Leonardo Vanegas, DT de Cuenca Jrs., tras eliminar a Barcelona SC y avanzar a los octavos de final de la #CopaEcuadorEnDSPORTS. pic.twitter.com/PHMYE6BaB6
— DSPORTS (@DSports) August 29, 2025