El presidente de Cuenca Juniors, Esteban Coellar, se mostró emocionado tras la histórica clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Ecuador, dejando en el camino a Barcelona SC. “Hoy nos pusieron un grande y nos hicimos gigantes. Empezaron bien, nosotros decíamos que si aguantábamos los primeros minutos podíamos pelear”, expresó el dirigente ante los medios deportivos.
Coellar reconoció la magnitud del logro para un club que milita en la Segunda Categoría y destacó el sentimiento que une a todos en la institución. “Todo esto es una locura, amamos esto, es un orgullo tener este escudo, no pensábamos en esto, pero aquí estamos”, sostuvo con evidente emoción tras la clasificación.
Finalmente, el presidente del conjunto morlaco dejó en claro que el equipo no se conformará y que buscarán ir por más en el certamen. “Ahora vamos a pelear la Copa, si ganamos este partido vamos a pelear toda la Copa”, sentenció.
⚽️🐓 “Nos pusieron un grande y nos hicimos gigantes”: Esteban Coellar, presidente de @CuencaJrs en @radioactiva_ec. pic.twitter.com/1hyZK6TBZT
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) August 29, 2025