El defensor ecuatoriano Piero Hincapié está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal. Según el periodista Fabrizio Romano, el central de 23 años ya le dio el visto bueno al proyecto de Mikel Arteta y acordó los términos personales para firmar un contrato a largo plazo con los “Gunners”.
El jugador ya ha comunicado al club alemán sus intenciones de salir y ahora su cláusula está cifrada en cerca de 60 millones de euros. El club londinense prepara su primera oferta formal al Bayer Leverkusen, que consistiría en un préstamo con obligación de compra.
Esta operación permitiría al Arsenal reforzar su defensa de cara a la temporada 2025-26 y, en paralelo, abriría la puerta a la salida del polaco Jakub Kiwior, quien estaría cerca de fichar por el FC Porto.
Hincapié, es visto por Arteta como un fichaje ideal para consolidar la zaga del Arsenal y sumar solidez en competencias europeas y domésticas. De concretarse la negociación, el tricolor daría un paso importante en su carrera, sumándose a la Premier League con un rol protagónico en uno de los clubes más importantes de Inglaterra.