Independiente Petrolero venció por 1-0 a Oriente Petrolero en la Copa Bolivia. Sin embargo, más allá de lo que ocurrió dentro del campo de juego, los ojos se posaron fuera de el. Es que Ricardo Centurión, quién pertenece al elenco verde, quedó fuera de la lista de convocados pero acompañó a su equipo, aunque permaneció en el ojo de la tormenta.
Es que en un video se puede ver a Centurión fumando con un vapeador o cigarrillo electrónico mientras observaba el encuentro, que se desarrolló en el estadio Patria de Sucre. No es la primera vez que se lo ve en esa situación. En 2023, mientras se encontraba buscando club aunque su pase pertenecía a Vélez, Centurión se puso a fumar y a tomar alcohol en un vivo de Instagram con una camiseta de Boca, lo que causó mucha polémica.
Más allá de no haber sido convocado, la realidad es que el exfutbolista del Xeneize se pudo reencontrar con el fútbol en Bolivia, en donde ya jugó 14 encuentros, convirtió cuatro goles y repartió una asistencia. Además, se lo vio muy participativo en la creación de juego en el último tercio de la cancha.
TEXTO TOMADO DE TYC SPORTS
Ricardo Centurión no fue convocado en Oriente Petrolero, pero estuvo en el palco VAPEANDO y mirando a sus compañeros… 🇧🇴🚬pic.twitter.com/ngXEQwv9H2
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 27, 2025