¡El Chelsea hace historia! Los "Blues" se coronaron campeones del Mundial de Clubes 2025 tras apabullar 3-0 al Paris Saint-Germain (PSG) en una final electrizante en el MetLife Stadium. En un momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregaron el trofeo al capitán Reece James, desatando una celebración épica que nadie, ni siquiera Trump, quiso abandonar.
La fiesta del Chelsea fue total, liderada por un inspirado Cole Palmer, quien marcó un doblete y asistió a João Pedro para un golazo que selló la goleada, pero para los ecuatorianos el verdadero héroe de la noche fue el ecuatoriano Moisés Caicedo (segundo ecuatoriano en ganar este título tras Alberto Spencer).
El momento cumbre llegó cuando Trump e Infantino, en un espectáculo lleno de confeti y fuegos artificiales, entregaron el trofeo La imagen de Trump, aplaudiendo y mientras se ondeaba su corbata roja, junto a un Infantino muy feliz pidiendo a Trump sutilmente que se vayan más atrás , se convirtió en la postal de la noche, mientras los aficionados del Chelsea coreaban en las gradas.
¡EL CHELSEA ES CAMPEÓN DEL MUNDO! 🏆
NI TRUMP SE QUIERE IR DE LA FIESTA 😅#FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/94vKeWmL60
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
¡Histórico momento! Donald Trump y Gianni Infantino le entregaron a Reece James el trofeo del Mundial de Clubes: Chelsea se quedó con la gloria en Estados Unidos.
📺 Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC 🏆🌎 en el Plan Premium pic.twitter.com/RyhDO9xoAv
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2025