Friday, July 11, 2025
Publicidad

Más reciente

Aubameyang, cerca de volver a Francia: Marsella se interesa en el goleador gabonés

Pierre-Emerick Aubameyang podría estar a punto de regresar a la Ligue 1. Tras una temporada destacada en el Al Qadsiah de Arabia Saudita —donde firmó 21 goles y 3 asistencias en 36 partidos—, el delantero de 36 años ha despertado el interés del Olympique de Marsella.

- Publicidad -

El club del sur de Francia, que viene de cerrar una campaña positiva, busca reforzar su plantel con nombres de peso y experiencia. Y Aubameyang encaja perfectamente en ese perfil: tiene jerarquía, trayectoria internacional y un historial goleador que todavía impone respeto.

Según reportan varios medios, ya existen contactos entre el entorno del jugador y la dirigencia del Marsella. La llegada del gabonés sería vista como una oportunidad de oro para el técnico Roberto De Zerbi, quien quiere potenciar el proyecto deportivo con figuras que sumen tanto en el campo como en el vestuario.

Aubameyang, que brilló en clubes como Borussia Dortmund, Arsenal, Barcelona y Chelsea, podría volver al fútbol francés más de una década después de su paso por el Saint-Étienne. Su regreso sería una inyección de ilusión para la hinchada del Vélodrome, que espera ver a su equipo pelear en lo más alto nuevamente.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF