Tuesday, May 6, 2025
Publicidad

Más reciente

Florian Wirtz ya ha decidido el equipo por el que fichará

Florian Wirtz ya habría tomado una decisión sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada. Con 22 años y contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027, el prometedor futbolista del Bayer Leverkusen está en la agenda del Bayern de Múnich, el Real Madrid y el Manchester City.

- Publicidad -

Según informa el diario 'Bild', Wirtz ya habría decidido quedarse en Alemania y, por lo tanto, comprometerse con el Bayern, rechazando tanto a los españoles como los ingleses. Incluso se lo habría comunicado a su actual entrenador, Xabi Alonso.

El medio de comunicación germano añade que ya hay un principio de acuerdo entre su padre y agente, Hans, y la entidad muniquesa, con la que tiene una gran relación.

En los últimos días se había hablado de una oferta al futbolista que oscilaba entre los 20 y los 25 millones de euros por cinco temporadas.

Pese a que exista ese principio de acuerdo, todavía queda un escollo clave. Y es la negociación con el propietario de sus derechos, un Bayer Leverkusen cuyos responsables han hablado en varias ocasiones de una petición por su traspaso que rondaría los 120 millones de euros.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF