El portero del Heidenheim, Kevin Müller, encendió las alarmas este viernes 2 de mayo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el empate sin goles (0-0) ante el Bochum, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga. El incidente se produjo en el minuto 50 del encuentro, disputado en el Voith-Arena.
Müller chocó en el aire con el jugador rival Ibrahima Sissoko mientras intentaba despejar un balón. El impacto fue tan severo que el guardameta quedó tendido e inconsciente sobre el césped, generando una inmediata y preocupante reacción en el estadio.
Su compañero Tim Siersleben fue clave en los primeros instantes, prestándole auxilio y asegurándose de que no se tragara la lengua, hasta la llegada del personal médico. El equipo médico atendió a Müller durante once minutos sobre el terreno de juego, mientras los jugadores formaban un círculo a su alrededor para proteger su intimidad. Finalmente, el portero fue retirado en camilla, con collarín cervical y entre los aplausos del público.
VIDEO:
O Kevin Müller, guarda-redes do Heidenheim, bateu com o seu rosto no queixo adversário e caiu desacordo.
O jogo foi paralisado para que ele pudesse ser retirado de campo.
Ainda não se sabe mais informações sobre ele.Força Kevin. 🤍 pic.twitter.com/wpPaOhwriw
— Goncalodias17 (@goncalo_diass17) May 3, 2025