Lamine Yamal acabó enfadado un partido en el que exhibió un fútbol espectacular. A sus 17 años, autor de un gol y de dos largueros, además de varias jugadas geniales, no se quedó con los elogios a su talento y lamentó el 3-3 ante el Inter en la ida de la semifinal de la Champions League. Pero no demasiado. Ya sólo piensa en ganar el martes en Milán.
"Estoy agradecido a los elogios, es bueno que valoren mi trabajo, pero sólo pienso en el fútbol y en descansar porque lo daremos todo en Milán, hemos sido superiores pese al empate y sólo pensamos solo en ganar. En la vuelta lo daremos todo y seguro que pasaremos", explicó tras su partido 100.
Y eso que dio el susto en el calentamiento: "He notado algo raro en un chut en el calentamiento y me fui al vestuario, pero he podido jugar el partido bien. Intento darlo todo por el equipo siempre, al máximo, no ha salido bien del todo, quería ganar, pero en la vuelta lo daremos todos y a ganar. Estaba disgustado al final, pero ya se me pasó y a pensar en la vuelta". Y reveló que en el segundo larguero "quise chutar, pero me salió bombeado".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO