Independiente comunicó oficialmente que canceló ante la FIFA la deuda que mantenía con la representación del futbolista ecuatoriano Juan Cazares. El club de Avellaneda abonó un total de 570 mil dólares, más 30 mil dólares en concepto de intereses, poniendo fin al litigio con el exjugador, quien vistió la camiseta del Rojo entre 2022 y 2023. Actualmente, Cazares milita en Independiente del Valle, de su país natal.
La dirigencia del club destacó su compromiso de continuar regularizando la situación financiera, afirmando que seguirá trabajando para saldar las deudas con los demás acreedores que mantienen al club inhibido. “El objetivo es seguir honrando las deudas contraídas por la institución”, expresó la comisión directiva en un comunicado oficial.
Este paso representa un avance significativo en el plan de reestructuración económica de Independiente, que busca recuperar estabilidad y competitividad en el fútbol argentino.
🔴✅ Independiente anunció que canceló ante FIFA la deuda que mantenía con la representación de Juan Cazares. El Rojo desembolsó 570 mil dólares más 30 mil de intereses para terminar el litigio con Juanito, que jugó en Avellaneda de 2022 a 2023 y actualmente se encuentra en… pic.twitter.com/nGhQ7ZRfNy
— TyC Sports (@TyCSports) April 25, 2025
#Independiente canceló la deuda que mantenía con la representación del futbolista Juan Cazares, y en consecuencia, levantó dicha inhibición en FIFA.
En los próximos días, se abonarán las inhibiciones restantes con el objetivo de seguir honrando las deudas contraídas por la… pic.twitter.com/PbwHumfgtP
— C. A. Independiente (@Independiente) April 25, 2025