Corinthians venció 1-0 a Racing de Montevideo en el estadio Neo Química Arena por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. El 'Timao' jugó con uno menos desde el minuto 15 por la expulsión del ecuatoriano Félix Torres, pero Ángel Romero apareció a los 52’ para marcar el gol del triunfo.
Pese a la inferioridad numérica, el equipo brasileño fue más inteligente y sólido. Supo administrar la ventaja y controlar a un Racing que no tuvo claridad ofensiva. Con este resultado, Corinthians sigue en carrera por el liderato del grupo.
Racing sumó su tercera derrota seguida y sigue último. No aprovechó jugar con un hombre más durante casi todo el partido. Ahora, Corinthians se enfoca en los duelos clave que definirán su destino en el torneo.
▶️ APARECIÓ EL GOLEADOR | 🔥
⚽Ángel Romero pone en ventaja a Corinthians que le gana 1-0 a Racing de Montevideo.
🇵🇾El paraguayo arrancó de titular el encuentro por Copa Sudamericana.pic.twitter.com/nHvRQijjyA
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) April 24, 2025