Saturday, April 19, 2025
Publicidad

Más reciente

La final del Mundial de Clubes se encamina a ser el partido más caro de la historia

A poco menos de dos meses de lo que será el puntapié inicial del Mundial de Clubes, las entradas vuelan y la final del certamen asoma a romper récords. ¿Por qué? Porque las entradas se agotan, la reventa sube los precios y el duelo definitorio se encamina a ser el partido más caro de la historia del fútbol, con precios superiores a los de la final del Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

Si bien lejos estamos de saber quiénes serán los finalistas, las entradas para el duelo pactado para el 13 de julio en el MetLife de New Jersey están por agotarse. Según informó Marca, apenas quedan entradas en los sectores más alejados del campo de juego, que se venden a casi 700 dólares, mientras que el resto del estadio ya está vendido y solo se consigue a través de la reventa. Allí, los precios son estratosféricos: entre 7000 y 9000 dólares.

Para dimensionar el nivel de locura que se maneja por el histórico torneo que se disputará en Estados Unidos, las entradas de la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia se vendieron entre poco más de 200 dólares para las más baratas, y casi 2000 dólares para las más caras. Otra comparación puede darse con las entradas para la final de la actual edición de la Champions League, con tickets que van desde los 80 a los 1100 dólares.

Así las cosas, los 82.500 espectadores que colmarán el MetLife encaminan a ser partícipes del partido más caro de la historia, dado que los precios que hoy se manejan son muy superiores a los que el fútbol estaba acostumbrado.

TEXTO TOMADO DE TYC SPORTS

NTF