No paran de sumarse candidatos para ser el ‘nueve’ de una Juventus en horas bajas y que lucha a contracorriente para clasificarse a la próxima edición de la Champions League y salvar una primera temporada de Thiago Motta al frente cuanto menos decepcionante.
A principio de curso el serbio Dusan Vlahovic partía como el delantero centro titular y tras convertir 16 tantos en la pasada edición de la Serie A se esperaba que explotase de manera definitiva. Aunque para nada ha sucedido así. El ex de la Fiorentina lleva 14 goles entre todas las competiciones, pero ha perdido la titularidad en detrimento del fichaje estelar del mercado de invierno: Kolo Muani.
El propio Kolo Muani arrancó como un tiro, pero ha sufrido el efecto gaseosa y ya comienza a generar dudas en Turín. Por ello, debido al poco convencimiento que generan ambos arietes, informa la ‘Gazzetta Dello Sport’ que la ‘Vecchia Signora’ ha decidido volver a la carga por Victor Osimhen.
El nigeriano es un antiguo objetivo de los turineses que es propiedad del Nápoles y que actualmente se encuentra cedido en el Galatasaray, donde está cuajando una gran temporada (29 partidos, 26 goles). Igualmente, pese a no entrar en los planes del equipo ‘partenopeo’ al haberse enfrentado con la propiedad, su traspaso no se antoja para nada sencillo, con el Manchester United como principal competencia y con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros de por medio.
“Te soy sincero, no lo sé ahora mismo. Hasta hace unos meses nadie se hubiera imaginado que podría venir a jugar aquí y muchos pensaban que me marcharía en enero. En cuanto a mí, vivo el momento y no sé qué pasará en verano. Quiero a esta afición, al club, a la ciudad. Para mí es un privilegio y estoy disfrutando de esta experiencia”, fueron las últimas declaraciones de Osimhen cuando fue preguntado sobre su futuro y sobre el Galatasaray.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO