Gracias a la información Machdeportes, se pudo conocer a los jugadores invitados y sparrings que formarán parte de las actividades de la selección ecuatoriana de fútbol, en su próxima preparación para los encuentros frente a Venezuela y Chile. Este grupo incluye jóvenes promesas de clubes destacados como Independiente del Valle (IDV) y Liga Deportiva Universitaria (LDU), quienes se suman al equipo con el objetivo de aportar talento y dinamismo en esta etapa clave.
Los jugadores invitados son:
- Juan Riquelme Angulo (IDV)
- Patrick Mercado (IDV)
- Christian Loor (IDV)
Estos futbolistas, provenientes de Independiente del Valle, han sido convocados para integrarse al plantel principal y mostrar sus habilidades en los entrenamientos previos a los duelos contra Venezuela y Chile.
Por su parte, los sparrings seleccionados para apoyar al equipo son:
-
- Ederson Castillo (LDU)
- Youri Ochoa (IDV)
- Darwin Guagua (IDV)
- Gipson Preciado (IDV)
Este grupo de sparrings, que combina talento de LDU e IDV, trabajará junto a los jugadores habituales para optimizar la preparación del equipo, brindando apoyo táctico y físico en las sesiones de entrenamiento de cara a estos importantes compromisos internacionales.