Friday, February 28, 2025
Publicidad

Más reciente

Neymar ya ejerce su influencia: Reportan que reprendió a compañero y desde ahí no juega

Según el medio brasileño UOL, Neymar habría influido en la ausencia del defensor argentino Leonardo Godoy en el Santos, luego de que este cometiera un error clave en la derrota 2-1 ante el Corinthians el pasado 13 de febrero.

- Publicidad -

El lateral derecho, cedido por Atlético Paranaense, era un habitual en el equipo durante el Campeonato Paulista. Sin embargo, tras el fallo que costó un gol en aquel partido, fue reprendido públicamente por Neymar y desde entonces no ha disputado ni un solo minuto en los últimos tres encuentros, apareciendo únicamente en el banquillo.

El reporte sugiere que el peso de Neymar dentro del club habría llevado al entrenador a relegar a Godoy, aunque el Santos no ha emitido una postura oficial al respecto.

NTF