Sunday, February 23, 2025
Publicidad

Más reciente

(FOTO) La obscena bandera de la hinchada de Rosario Central burlándose de Keylor Navas

Rosario Central derrotó este sábado a Sarmiento por 1-0 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 7 de la Zona B del Torneo Apertura 2025. El Canalla vive un momento extraordinario en este torneo: viene de ganarle el clásico a Newell's y marcha puntero invicto de su grupo resultado de cinco triunfos y dos empates. Debido a esto, su hinchada no olvidó recordarle a la Lepra el resultado del partido en el Coloso y desplegó una particular bandera en el duelo ante el Verde.Ç

- Publicidad -

El Canalla sigue firme de la mano de Ariel Holan y volvió a cosechar un nuevo triunfo en el Gigante de Arroyito. Ya son tres los partidos en su estadio y en todos logró una victoria: en la fecha 2 derrotó 2-1 a Lanús y en la 4 se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.

En la noche del sábado, un golazo a los seis minutos de haber comenzado el encuentro le bastó para asegurarse los tres puntos. Agustín Sandez combinó con Santiago López en el borde del área y picó al vacío. El jugador surgido de Independiente filtró para Ignacio Malcorra, quien con un perfecto buscapié encontró el botín del lateral izquierdo surgido del Xeneize que solo debió empujar la pelota al arco vacío.

Una vez más, Arroyito fue una fiesta y no se olvidó de su clásico rival. Es que la victoria ante Newell's la fecha pasada gracias a los tantos de Gaspar Duarte y Jaminton Campaz permitieron que la hinchada local cuelgue una bandera un tanto explícita con dos protagonistas: Ignacio Malcorra y Keylor Navas, ex arquero de Real Madrid y refuerzo de la Lepra en este campeonato. La imagen se viralizó rápidamente y las redes sociales estallaron.

No conformes con esto, casi al final de la segunda mitad los hinchas recordaron la paternidad sobre la Lepra. Sobre el alambrado de una de las tribunas, pusieron un "+20" en alusión a los partidos de diferencia que le lleva a Newell's. Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención: el mensaje estaba ¡prendido fuego!

Texto tomado de TYC SPORTS

NTF