Saturday, February 22, 2025
Publicidad

Más reciente

EN EL ESTADIO BANCO GUAYAQUIL: Los 11 tentativos de IDV y LDU para el PARTIDO de la fecha

Este sábado 22 de febrero, a partir de las 19:00, el Estadio Banco Guayaquil será el escenario de un emocionante encuentro entre Independiente del Valle y Liga de Quito, correspondiente a la Fecha 2 de la LigaPro 2025. Este partido, que promete ser uno de los más atractivos de la jornada, enfrentará a dos de los equipos más fuertes del fútbol ecuatoriano, con aspiraciones claras de liderar la tabla en esta nueva temporada.

- Publicidad -

Gracias a la información de la periodista Johanna Calderón en el programa DeUna por StudioFútbol, Marca 90, Havoline Deportivo y Zapping Sports, se pudo conocer el siguiente once que estaría preparando el técnico de los ‘Rayados’, para buscar el triunfo en casa: Guido Villar; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Gustavo Córtez; Jhegson Méndez, Cristian Zabala, Jordy Alcívar; Emerson Pata, Arón Rodríguez; Jeison Medina.

Por su parte, Liga de Quito, que llega al partido con la moral alta tras su título en la LigaPro 2024, también tendría definido su once inicial, misma información proporcionada por Johanna Calderón: Alexander Domínguez; Kevin Minda, Ricardo Adé, Gian Allala, Leonel Quiñónez; Carlos Gruezo, Facundo Cornejo, Gabriel Villamil; Bryan Ramírez, Lucas Pastrán, Alex Arce.

NTF