Fue Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien habló públicamente en varias ocasiones que había rechazado ofertas por Lamine Yamal. El joven delantero, de 17 años, en su entrevista concedida a Mundo Deportivo habló de dichas propuestas. Incluso preguntado directamente por el PSG. Su respuesta no deja lugar a dudas.
"No me llegan, pero si le llegaran a alguien de mi entorno ni me lo hubieran dicho. Primero, y sobre todo, porque tenía contrato y luego porque creo que era una cosa inviable que yo me fuera a otro club".
Posteriormente, Lamine Yamal también habló de su vínculo con el Barça y su fidelidad al club azulgrana. "Es el único club en el que he estado aparte de La Torreta, que fue el equipo en el que empecé. Pero sí, le debo todo al Barça. Al final es donde he crecido, en La Masía estuve desde los doce años y desde los siete jugando en el Barça".
En su declaración de amor barcelonista, el delantero azulgrana prosiguió: "Creo que nadie duda de cómo soy como culé, de lo que quiero a este club. Desde que he debutado lo he dicho y creo que se resolverá al final. Si las dos partes quieren que pase algo, pasará. Pero creo que nadie puede dudar de lo que siento por este club", cerró Lamine Yamal.
Lamine Yamal, que el próximo mes de julio cumplirá la mayoría de edad, es presente y futuro del Barça. Afronta la recta final de la temporada con mucha ilusión y cierra las puertas a una futura salida del club de su corazón.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO