Eduardo Álvarez, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a la periodista Maité Montalvo para STUDIO FÚTBOL y Chubb TV y se refirió a la pretemporada de los albos. Además, aclaró la situación de los arqueros del 'Rey de Copas' del Ecuador.
"Hemos arrancado bastante bien, sumamos pizas que nos faltaban, especialmente por la salida de Jhojan Julio, a quien le deseamos todo lo mejor. Entonces llega Lautaro Pastrán. No se cierra el mercado, pero hemos sumado a Darío Aimar, Kevin Minda y Alexis Villa. Hemos potenciado donde 'Vita' ha querido. Hay que ver si hay más sorpresas en el mercado. Esas sorpresas nos las guardamos", indicó.
De inmediato, sumó: "Con Pastrán tomó algo de tiempo arreglar su fichaje. Cuando fue el primer contacto, estábamos por la final, no teníamos que distraernos muchos. Entonces avisamos al representante que post final retomemos conversaciones, el DT lo quería, el jugador quería venir. Cuando pasa eso, todo es más rápido. El tema económico y deportivo lo convenció. Deseamos que le vaya muy bien con nosotros".
Ya enfocado en el tema de los porteros, expresó: "La verdad se da la posibilidad de Alexis Villa, porque para que no pierda ritmo que entrene con nosotros. Y que si nos gustaba, que se quede. Ethan necesita minutos, necesitaba buscar esa presencia que no pudo tener ahora por Domínguez y Valle. Es un gran muchacho. No le va a costar nada conseguir equipo. Pero queríamos que se repita algo como Nazareno y Viveros. Se esperó tanto tiempo, y cuando pasaban días y años, no llegaron a ese primer puesto y los perjudican deportivamente".
"Ante esa situación, trajimos a Alexis y ayudar a Ethan para que salga libre y esperamos ayudarlo a que consiga un equipo. Desearle lo mejor. Estamos felices con Alexis, los 3 son para selección. Valle ya fue llamado y Villa es sparring", sentenció Álvarez.