Tottenham y Liverpool protagonistas del partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, este miércoles, lo que se espera sea un un partidazo en Londres, pero, apenas en 6 minutos, Rodrigo Bentancur preocupó a todos los presentes.
El mediocampista de la Selección de Uruguay, intentó cabecear un córner a favor, pero en el recorrido hacia la pelota se desvaneció en el área rival y quedó tirado en el césped. Ante la desesperación de sus compañeros, el cuerpo médico ingresó rápidamente.
Al volante de 27 años de edad lo atendieron por varios minutos, gracias a Dios, casi a los 10 minutos el jugador fue mejorando, y ninguna ambulancia debió ingresar a la cancha, sino que salió en camilla, signo de que lo sucedido no fue de extrema urgencia. Por ahora se espera un pronunciamiento oficial por parte de su equipo el Tottenham.
APLAUSOS PARA BENTANCUR. El uruguayo saltó a cabecear y cayó desplomado en el área. Lo retiraron en camilla después de casi 10 minutos de atención médica. pic.twitter.com/gy8M0QYoiD
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 8, 2025