La vaselina es uno de los recursos técnicos más estéticos que existen en el mundo del fútbol. La cucharita ha servido a muchos delanteros como por ejemplo David Villa o Raúl González para anotar infinidad de goles que todos tenemos en nuestra mente.
Pues bien, en la Bundesliga se produjo un gol de este tipo, pero con la peculiaridad de que la hizo un defensor, disparando sin querer contra su propia portería y con la mala suerte de que el balón primero tocó en el larguero y luego en la espalda del guardameta antes de cruzar la línea de gol. Una jugada que Kaua Santos, quien acaba introduciendo la pelota, y Skhiri, el que puso en un apuro a su portero, no olvidarán fácilmente.
El duelo entre Eintracht Frankfurt y Mainz acabó en 1-3 y éste fue el gol que dio ventaja a los visitantes y propició que los locales fueran a remolque.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
GOL CONTRA DE GOLEIRO na #Bundesliga
O brasileiro Kauã Santos entregou o ouro, com essa lambança, na derrota do Eintracht Frankfurt por 3 a 1 para o Mainz e em casa!
VEJA o lance do goleirão do Frankfurt!#BundesligaNaCultura #EintrachtFrankfurt #Frankfurt #Mainz pic.twitter.com/SeUfIkU8uI
— Cartão Verde (@cartaoverde_) December 21, 2024