Wednesday, December 25, 2024
Publicidad

Más reciente

Ni drogas ni alcohol: las extrañas circunstancias del accidente de Michail Antonio

No consumió drogas ni bebió alcohol. Tampoco hubo exceso de velocidad ni estuvieron involucradas terceras personas en el terrible accidente de tráfico que sufrió Michail Antonio cuando el pasado sábado su lujoso Ferrari chocó de forma estrepitosa contra un árbol. El futbolista del West Ham United tuvo que ser operado de urgencia de una pierna como consecuencia del fatídico episodio, que además le puede dejar fuera de competición durante un año o más.

- Publicidad -

Si no consumió drogas ni alcohol y tampoco hubo nadie implicado, ¿qué fue lo que provocó el accidente del jamaicano? La policía sigue investigando el caso, pero una fuente del 'The Sun' dice lo siguiente: "Ya se ha descartado el consumo de alcohol y drogas, y los agentes no están buscando a nadie involucrado en este momento". "En lo que concierne a la policía, por ahora no hay ninguna prueba concluyente pero tienen que investigar porque el choque fue muy grave y causó muchas lesiones. El hecho de que la policía esté involucrada no significa que se haya cometido un delito".

Las marcas de derrape -sigue diciendo 'The Sun'- muestran que Michail Antonio estaba conduciendo cuesta arriba desde Theydon Bois a Waltham Abbey, cuando su coche se se salió de la carretera en una zona húmeda y peligrosa para la circulación. Los restos del superdeportivo del jugador estaban en un depósito de estricta seguridad.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF