Andrés Larriva, directivo de IDV, ha respondido a un hincha de LDU en su cuenta de la red social 'X' respecto al tema de los boletos para la hinchada visitante de cara a la final de vuelta entre el cuadro rayado y los albos por el título de la LigaPro 2024.
El dirigente manifestó que han destinado un total de un cuarto del aforo del Estadio Banco Guayaquil para la afición alba: "Se ha destinado más del 25% del aforo del estadio para la hinchada visitante. De ese porcentaje más de 1600 entradas han sido entregadas directamente a la administración de LDU para que decida como distribuirlas, 800 fueron vendidas directamente a hinchas de LDU".
Y luego prosiguió con su respuesta en el reclamo: "Es obvio que muchísimos se van a quedar afuera, nuestro Estadio tiene un aforo de 12.000. Hemos priorizado nuestra hinchada y le estamos dando un porcentaje muy importante a la hinchada visitante, entregándole a SU directiva para que ellos lo manejen".
Independiente del Valle y Liga de Quito jugarán la final de vuelta este sábado a las 15h30 en el Estadio Banco Guayaquil, en la ida los albos se impusieron por 3-0.