Tragedia en el fútbol femenino. La jugadora Carol Oliveira murió al caer desde un edificio ubicado en Balneário Camboriú (Brasil) mientras grababa un vídeo con su hermano, según informa el canal CNN Brasil.
Oliveira, de 22 años, jugaba en el equipo de fútbol femenino del Centro de Tijucas. En un comunicado, el club lamentó el fallecimiento la deportista conocida como 'Carolaine'.
La joven participó junto al equipo en el Campeonato Municipal Femenino de Fútbol Sala de Tijucas en 2024. El accidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 22 horas. Según el testimonio del hermano, y confirmado por un vídeo grabado en el lugar, Carolaine estaba distraída mirando la pantalla de su teléfono mientras capturaba las vistas del helipuerto. Al caminar cerca del borde, tropezó y cayó al vacío.
Su club lamentó profundamente la pérdida: "La tristeza es profunda, pero la alegría que compartimos es una luz que siempre brillara. Siempre recordada. Siempre apreciada por todos".
El club informó de que la entrenadora, Angélica Solidade, está recaudando fondos para ayudar a la familia de la víctima con los gastos funerarios; Carol solo contaba con su hermano y su madre, pues su padre ya había fallecido.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO