Ezequiel Piovi, jugador y capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, el pase a la final Vs. IDV por LigaPro, las arengas previo a cada compromiso y la tristeza de la partida de Marco Angulo.
"El equipo está contento por el pase a la final. Se vienen partidos durísimos. Nos habría gustado cerrar en casa con nuestra gente, pero nos toca en la de IDV la vuelta. Debemos disfrutar el primer juego y luego ir por el título al Valle", indicó.
De los discursos antes de saltar al campo de juego, opinó: "El tema de las arengas es de todos los partidos. Solo algunas se hacen virales. Pero es algo normal que pasa en todos los equipos. Cada juego es especial. Van pasando cosas en la semana y uno quiere motivar a sus compañeros. El contra todo y contra todos sale en el momento, uno piensa en cosas que vivió. Esa frase salió después del juego contra Mushuc Runa. Veníamos de varias fechas con malos arbitrajes que nos han perjudicado bastante, especialmente contra Delfín y en el gol del empate con Mushuc Runa. Fueron varios momentos para decir esa frase".
Recordando a un elemento albo que falleció días atrás, comentó: "Es un momento muy duro el que pasamos. Marco Angulo era muy querido, transmitía mucha alegría. Siempre pensaba positivo. Es duro para todos nosotros. Y uno estando en Liga, siempre debes ser campeón. Cuando llegó al club, dijo que su sueño era salir campeón con LDU. Queremos cumplir su sueño y dedicárselo también a su familia".