Isaac Álvarez, presidente de LDU Quito, dio a conocer sus impresiones de lo que será la próxima final de la LigaPro entre el cuadro albo y el Independiente del Valle.
Tras haber conseguido el pase a la final, el presidente albo aseguró en Radio La Red que ya están a tope con la próxima definición: “LDU es una institución que no permite el descanso, solo momentos para celebrar porque ya estamos preparando la Final”.
Resaltó también lo realizado por su próximo rival: “Es la segunda Final consecutiva, conversamos de forma cordial con Michel Deller y las dos instituciones son fraternas. IDV es un ejemplo en varios sentidos y LDU tiene mucha historia, ambas instituciones han hecho un gran esfuerzo”.
Así también, hizo mea culpa de lo sucedido hasta hace poco con el tema de los tres puntos y destacó la resolución favorable para los albos: “Asumimos el error y valoramos el esfuerzo de la Comisión Disciplinaria, hemos hecho una gran campaña y considero una de las mejores. Ganamos 11 partidos, empatamos dos y perdimos dos”.
También resaltó la unión del plantel: “El contra todo y contra todos fue en un momento con muchas circunstancias, la partida de Marco Angulo o los errores de los árbitros o los errores de comunicación”.