El Manchester United, con Rúben Amorim recién aterrizado al banquillo de Old Trafford, tiene más que decidido acudir al mercado de fichajes invernal para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada. Concretamente, tiene dos prioridades. Una es la de incorporar un lateral izquierdo y la otra pasa por fichar a un delantero goleador que le asegure una buena cantidad de tantos. Bien sabido es que el gol de paga, pero en las oficinas de Old Trafford están más que decididos a gastarse un dineral y en Sky Sports han desvelado el nombre de los cuatro delanteros monitorizados de cara al inminente enero.
Victor Boniface (Bayer Leverkusen): El delantero nigeriano de 23 años de edad continúa goleando esta temporada en el Bayer Leverkusen después de haberse destapado en la pasada. El ‘conjunto aspirina’ pagó por él 22 millones en verano de 2023 pero ahora su precio es mucho más alto.
Victor Osimhen (Galatasaray): Se encuentra cedido en el Galatasaray, pero pertenece al Nápoles, que tiene más que decidido deshacerse de él aunque no por poco dinero. En lo que va de temporada, en el fútbol turco, ha dejado claro su enorme olfato de gol.
Randal Kolo Muani (Paris Saint-Germain): No le ha ido nada bien en París hasta la fecha, y puede que en la Premier League volviera a ser el delantero goleador que fue en el Eintracht Frankfurt.
Omar Marmoush (Eintracht Frankfurt): No es un ‘9’ pero sí es un atacante goleador y además euno de los futbolistas más en forma en el fútbol europeo. 11 goles en 11 partidos de la Bundesliga lleva el egipcio.
Texto tomado de Mundo Deportivo