Una buena noticia en medio de tanto problema en el Club Sport Emelec, se trata que los azules podrán jugar sin problema este fin de semana en la LigaPro tras cancelar un monto que se adeudaba al jugador Jefferson Caicedo.
Los azules tenían una suspensión vigente por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol debido a esta deuda, lo que ponía en riesgo la participación de los azules en el próximo partido ante el Imbabura en el Estadio Capwell de este sábado 23 a las 15h30.
Pero, esta mañana se dio a conocer en el programa De Una, por medio de un oficio que los azules ya pudieron pagar este monto, por lo que la Comisión Disciplinaria de la FEF la levantó.
Los azules van por los tres puntos en lo que será su último partido del año como local ya casi sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Además, van con todo para tratar de no terminar la etapa en el último lugar, sitio donde el Emelec está con apenas ocho puntos.
Por su parte, el Imbabura está en franca pelea por el no descenso al tener 23 puntos en la acumulada junto a Libertad e Cumbayá.
VIDEO:
🚨¡LEVANTADA LA SUSPENSIÓN! 🔵💣
Emelec canceló la deuda que mantenía con Jefferson Caicedo y FEF levantó la sanción impuesta.
Con esto, el ‘Bombillo’ podrá jugar el fin de semana ante Imbabura.@Jrnochi nos cuenta todos los detalles. pic.twitter.com/x6oikmLIeV
— DeUnaSF (@DeUnaSF) November 21, 2024