Aucas está pasando un muy mal momento en la LigaPro y la afición no perdona. Muchas de las críticas también están dirigidas para sus jugadores, pero lamentablemente algunos cruzaron la línea del respeto, debido a los insultos e intento de agresiones.
Ante esta situación el club dejó un fuerte mensaje para sus fanáticos, especialmente a los de mala conducta. A continuación comunicado completo:
"Sociedad Deportiva Aucas, manifiesta, como institución, que rechaza de manera enérgica los actos violentos tanto físicos, como verbales, que se han suscitado en los últimos partidos disputados en el Gonzalo Pozo Ripalda, por parte de un grupo identificado de aficionados, de los cuales han sido objeto cuerpo técnico, jugadores y particularmente familiares de los mismos.
Conscientes del momento complejo que atraviesa el equipo; no justificamos por ningún motivo estas acciones que comprometen el bienestar físico y emocional de los presentes, incluidos menores de edad y el maltrato mediático en redes.
Comprendemos la molestia por parte de la hinchada, qué en su mayoría con respeto y altura, levanta su voz crítica, y les agradecemos por su apoyo incondicional, dejándoles saber que seguimos trabajando arduamente para sacar al equipo adelante y obtener los resultados esperados".
📌 Comunicado Oficial. pic.twitter.com/3vWlzqau99
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) September 16, 2024