Wendy Villón, DT de BSC Femenino, reaccionó a la derrota en el partido de ida de la final de la SuperLiga Femenina donde Dragonas IDV se impuso por la mínima en el Estadio Monumental.
En la rueda de prensa, Villón fue muy crítica: "Hoy fuimos muy imprecisas. Hicimos un desgaste increíble, donde Dragonas encontró una desconcentración de parte de nosotros. Ellas no tuvieron chances, más bien pasamos en el arco de ella. No definimos como teníamos que hacer. Tuvimos muchas opciones que si marcábamos una estaríamos hablando de otra situación. Ahora debemos analizar la situación y ver cómo corregir. De nada sirve desgastarse y que el rival tenga una y me marque".
Acerca del trabajo que se debe hacer para ir a la definición de vuelta: "Para ser campeonas hay que ir a ganar a Quito, mejorar en actitud y entrega. Debemos trabajar arduamente en estos días que nos quedan. No estamos muertas y estamos dentro de la pelea. Ellas son difíciles y están invictas. Hay que trabajar para revertir esta situación y hace la hazaña".
Sobre lo hecho por el rival y lo que podrían esperar el próximo sábado: "No quiero desmerecer el trabajo de Dragonas, aprovecharon nuestros errores y ganaron el partido. Pero tenemos jugadoras desequilibrantes, solo que hoy no estuvimos finas. Pero en Quito deben salir los goles. Tenemos una planificación de realizar nuestro trabajo en Quito por varios partidos. Haremos prácticas allá y estaremos concentradas. Son 90 minutos que pueden ser para ellas o para nosotros. Y las finales se ganan, no se juegan. Tenemos para dar todo lo que tenemos. Vamos con la bendición de Dios de hacer un gran trabajo".