Alexander Alvarado, actual jugador de la Universidad Católica, tuvo una fuerte confesión en una entrevista con ESPN sobre su lado personal y las críticas que recibió cuando era jugador de LDU.
"Nunca lo he dicho, el año pasado secuestraron a mi hermano, fue un tema muy difícil en lo familiar, a mí me cuesta todavía hablar de esto, imagínate a mi hermano. Es primera vez que lo digo en una cámara... La gente me atacó como que nunca iba a cometer un error. Se hablaron muchísimas cosas, de mi relación también, que yo tenía problemas con ella, cosas que nada que ver. Lo de mi hermano sí fue cierto y me afectó mucho. A mi familia y a mí nos atacaron de una manera increíble, donde yo no lo entendía. Yo me quería recuperar, quería jugar, pero daba un pase mal y la gente ya comenzaba a hablar de mí. Mis papás son de ver redes sociales, eso nos costó un poco. Después de eso no me pude recuperar, yo jugaba dos o tres partidos que me sentía cómodo, pero después en el cuarto partido daba un pase mal y la gente me atacaba, que yo incluso tuve que hasta cerrar redes sociales", expresó el jugador en esta charla.
Antes, en el aspecto deportivo, mencionó: "En LDU no me sentía cómodo, no iba contento a entrenar. En lo personal creo que debía jugar más".
VIDEO:
Alexander Alvarado, de Universidad Católica, habló en exclusiva con @sol_deportiva sobre su decisión de salir de Liga de Quito y los problemas familiares que lo afectaron, cuando su hermano fue secuestrado. Súmate a #SCEcuador EN VIVO por #DisneyPlus junto a @ChoboAlvarez. pic.twitter.com/tAPeXuWWFw
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) August 8, 2024