Wednesday, December 25, 2024
Publicidad

Más reciente

Banco Guayaquil refuerza su compromiso con el deporte a través de su alianza con Zapping

Banco Guayaquil dio a conocer su nueva alianza con Zapping, la nueva plataforma de TV en vivo por internet, donde se podrá ver los partidos de LigaPro Ecuabet a partir del 2 de agosto. Para acceder a la transmisión de los partidos, los usuarios pueden pagar la suscripción a través de los canales de Banco Guayaquil como: Banco del Barrio y App Peigo de manera fácil y sencilla. La suscripción mensual de Zapping tiene un costo de $5.00 + la comisión de cada canal de recaudación.

- Publicidad -

“Estamos orgullosos de ser parte de este nuevo convenio con Zapping, para nosotros es importante aliarnos a empresas que impulsan el deporte y, además, promover iniciativas que permitan a los ecuatorianos suscribirse a las transmisiones de LigaPro Ecuabet de forma sencilla, desde nuestros canales de atención de Banco Guayaquil, lo que generará mayor afluencia al negocio, fomentando el crecimiento del tendero y del país”, expresó Alain Broos, Vicepresidente de Banca Personas e Inclusión.

Para acceder a los servicios de zapping desde los canales de Banco Guayaquil debes realizar los siguientes pasos:

A través de Banco del Barrio:

  1. Acércate a tu Banco del Barrio más cercano.
  2. Solicita al Banquero tu código zapping por solo $5+ comisión.
  3. Realiza tu pago y recibe tu comprobante.
  4. En el comprobante tendrás un código zapping, el cual deberás ingresar en www.zapping.com/cupones y seguir los pasos para disfrutar todos los partidos de la Ligapro Ecuabet.

En Peigo:

  1. Ingresa a tu app Peigo y selecciona “pago de servicios”
  2. Compra tus códigos zapping por solo $5+comisión
  3. Recibe tu código zapping e ingrésalo en www.zapping.com/cupones y sigue los pasos para disfrutar todos los partidos de la Ligapro Ecuabet.

*En estos dos canales podrás contratar códigos zapping que tendrán duración para ver el fútbol por 30, 60 o 90 días.

De esta forma, Banco Guayaquil refuerza su compromiso en acercar diferentes servicios a sus clientes a través de sus más de 20.000 puntos de atención a nivel nacional.

NTF