La derrota y, sobre todo, la forma que tuvo de celebrar Francia su clasificación en los Juegos Olímpicos eliminando a Argentina, ha escocido en el vestuario de la 'Albiceleste'. El embrollo que tuvo lugar sobre el terreno de juego, con los jugadores de ambos equipos enzarzados recordando rencillas anteriores, acabó con la paciencia de algunos futbolistas. Es el caso, por ejemplo de Nicolás Otamendi y Gero Rulli.
El defensa y capitán de la selección comandada por Javier Mascherano no se cortó a la hora de valorar lo que sucedió: "Me da mucha rabia, los jugadores pueden festejarlo, pueden gozar lo que uno quiera, pero donde está la gente, los familiares y festejarles ahí a ellos... Había uno que no sé ni como se llamaba, que si tiene ganas de celebrarlo, que venga donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí. Pero me da bronca eso, que les festejen a ellos sabiendo que hay chicos, familiares, no está bien".
Y continuó: "Uno fue a festejarlo al banco de suplentes nuestro. Yo no entendía bien lo que estaba pasando, pero después me doy cuenta que fue a festejarlo con los nuestros. Una cosa es hacerlo dentro del campo, con tu gente, lo que quieras, pero después eso no me gustó. Va en cada uno", sentenció a 'TyC Sports', visiblemente molesto.
Su compañero Rulli se pronunció en la misma línea: "A veces hay jugadores que no saben ganar y pasa lo que pasa. Creo que es completamente evitable, no es una buena imagen para nadie. Nosotros como argentinos sabemos que cuando ganamos, lo festejamos con nuestra gente y cuando perdemos felicitamos al rival y nos vamos para adentro. Creo que tenían algo guardado desde hace mucho tiempo y hoy (por ayer) lo soltaron", reveló el meta en referencia a la final del Mundial de Qatar 2022.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.