Eric García, central del FC Barcelona y de la selección española de fútbol olímpico, destacó, de la victoria 0-3 contra Japón en cuartos de final de los Juegos Olímpicos, que “en la segunda parte” han “estado muy bien”.
“Muy contentos. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Así ha sido, sobre todo en la primera parte, que se ha jugado más a los que ellos querían. Luego en la segunda parte hemos estado muy bien, sacando el juego que tenemos”, dijo en zona mixta tras el partido.
“Obviamente nosotros sabemos la calidad que tenemos. Lo hemos sabido siempre. Venimos de pretemporada, cada partido vamos mejor y ahora toca Marruecos”, añadió.
Un Eric García que criticó el criterio del colegiado de Mauritania Beida Dahane. “Este árbitro nos pitó el primer partido, pitó 53 faltas, tampoco he entendido mucho el criterio… pero lo importante es la victoria”, declaró. “No sé lo que ha pitado, imagínate”, comentó sobre el gol anulado a Japón por un fuera de juego milimétrico en el minuto 40, con 1-1 en el marcador.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.