José Miguel Andrade, jugador de Orense, conversó con los colegas de MACHDEPORTES acerca de su presente en el club machaleño, previo al arranque de la LigaPro 2024.
Respecto a su participación en 2023, dijo: "Creo que fue un año que tuve participación, pero algo intermitente. Por momentos fui titular, a veces me tocaba entrar al cambio. Fue un año de mucho aprendizaje en lo personal. Contento de poder estar un año más acá y poder implementar lo que faltó. Quiero tener más continuidad en el rol titular".
De por qué no tuvo tanta regularidad, respondió: "Ya eran decisiones del DT (Pechón León), yo hacía lo mío. Aportaba desde donde me tocaba. Quizás ya era un tema de gusto del profe. No voy a comparar a los profes, pero de lo que he visto, la idea del nuevo DT (Nicolás Chietino) es presionar alto y estamos trabajando para adaptarnos al estilo".
"Cuando renové con Orense, firmé por dos años. Hubo otras propuestas, pero el proyecto de este equipo me gusta mucho y quiero seguir", prosiguió.
"El objetivo 2024 es clasificar a un torneo internacional. Nadie habla de estar por zona de descenso ni eso. Apuntamos a Sudamericana o Libertadores. Ojalá pueda ser la Libertadores", puntualizó Andrade.