La segunda etapa para Mushuc Runa ha sido una sorpresa para todos. El 'Ponchito' es uno de los equipos que pelea la parte alta de la LigaPro junto a Liga de Quito y Delfín.
En las últimas horas, uno de los jugadores 'claves' en Mushuc Runa estaría cerca de salir del club. Se trata de Jorge Pinos.
Según información del periodista Javier Aranda, el futuro del portero tricolor estaría en Argentina. Serían horas claves para que se concrete el fichaje para el próximo libro de pases.
BOMBAZO
El arquero ecuatoriano Jorge Pinos muy cerca de salir de #Ecuador, su destino el fútbol de #Argentina.
Pinos de 33 años arquero de @ClubMushucRuna1 de @LigaProEC y en su momento de @LaTri
Horas claves para que se concrete el fichaje para el próximo libro de pases. pic.twitter.com/Z0xUuqvILu— Javier Aranda (@JaviAranda91) September 9, 2023