Thursday, December 19, 2024
Publicidad

Más reciente

PARA “QUITARSE LA SAL”, literalmente… La nueva campaña de Guayaquil City

Guayaquil City está en el último lugar de la tabla de posiciones acumulada. Ha sido un mal año. Pero no se detienen y luchar por escalar en la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Un nuevo auspiciante los quiere ayudar a "QUITARSE LA SAL", y ya tuvo sus frutos en la fecha pasada, cuando ganaron a Orense por uno a cero (1-0).

¡DEJAMOS EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB!

Guayaquil City FC ha estado enfrentando una racha de adversidades en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que no lo tienen en la posición que se merece. La percepción de “salado" parece haberse posado sobre el equipo. Pero ahora, un cambio revolucionario se avecina en el horizonte del fútbol local, y lleva el nombre de Cris-Sal, la marca líder de sal en el país.

Cris-Sal ha decidido desafiar el concepto mismo de la "saladez" al unirse al equipo como su nuevo auspiciante oficial. La marca se ha propuesto eliminar cualquier rastro de mala suerte que haya afectado al Guayaquil City FC. Una iniciativa audaz e inspirada en una creencia popular arraigada en nuestra cultura.

Como parte de esta estrategia innovadora, el logo de Cris-Sal encontrará su lugar en el hombro izquierdo de los jugadores. Esta ubicación no es casualidad, ya que existe la creencia de que arrojar sal sobre el hombro izquierdo puede disipar la mala suerte. Al hacerlo, Cris-Sal busca infundir una nueva energía en el equipo, proporcionándoles un motivo adicional para celebrar con pasión cada victoria. La visión es clara: crear un ritual donde cada vez que una persona (directivo, hincha, jugador, etc) dentro del “Chucho” esparza sal desde su hombro izquierdo, estará disipando cualquier vestigio de mala suerte que haya prevalecido en el pasado.

La colaboración entre Cris-Sal y el Guayaquil City FC marca un hito significativo en el mundo del fútbol local y la cultura popular. Más que un simple auspicio, es un símbolo de transformación no solo de la percepción del equipo, sino también del destino mismo de cada partido.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF