El futuro de Neymar apunta a ser uno de los grandes puntos de interés del tramo final del mercado de fichajes. En Francia señalaron que el París Saint-Germain habría comunicado al brasileño que no cuentan con él para la próxima temporada y la posibilidad de que vuelva al FC Barcelona está sobrevolando la actualidad del club azulgrana.
En el Barça hay disparidad de opiniones sobre su posible fichaje, ya que desde la directiva lo ven con buenos ojos por su poder mediático y talento futbolístico pero el técnico Xavi Hernández no quiere romper el orden que hay en el vestuario. Por el momento no hay nada en firme, pero hasta el cierre de mercado todo puede pasar.
A la espera de novedades, en Inglaterra informan que habría una fórmula que llevaría a Neymar al Barça y que también podría convencer al PSG. Según 'The Independent', los catalanes estarían dispuestos a ofrecer una cesión con obligación de compra para recuperar al brasileño y que el club parisino podría dejarlo salir por unos 60 millones de euros. La citada información añade que desde la entidad azulgrana ven viable la operación, ya que la llegada de Neymar podría conllevar nuevos acuerdos comerciales que ayudarían a mejorar la economía.
Después del Trofeu Joan Gamper, el técnico Xavi Hernández fue preguntado directamente por si Neymar podría fichar y el entrenador evitó comentar nombres propios para no perjudicar el mercado azulgrana.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO