El futuro de Carlo Ancelotti, después de ser objeto de discusión hace ya varias semanas, parece que está en el Real Madrid. Él mismo lo confirmó en rueda de prensa asegurando que cumplirá su contrato hasta 2024 y así parece que será si nada cambia.
Sin embargo, desde la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) tratan de cambiar su idea o, al menos, de presentarle su proyecto para que el italiano se lo piense. Y para ello, aprovecharán el viaje que la Pentacampeona del Mundo tiene pendiente hacer hasta España primero para jugar en Barcelona un amistoso con Guinea el día 17 y Portugal después para visitar Lisboa en el último partido ante Senegal el día 20 para encontrarse.
En ese periodo de tiempo, según informa la web Relevo, directivos cariocas podrían tener una reunión con Ancelotti en la que le explicarían el proyecto y, quizás, la posibilidad de hacerse con los mandos de la selección en 2024, cuando termine su etapa en el Real Madrid.
Por su parte, Carletto, que no ve con malos ojos la posibilidad de entrenar a Brasil, deberá exponer sus condiciones y, si es factible, llegar a un acuerdo.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.