Pablo Campana, papá de Leonardo Campana, pasó por los micrófonos de FUTBOLEROS por WQ RADIO de Guayaquil y se refirió al momento actual que vive su hijo en la MLS.
Tras vencer 2-1 al Atalnta United, así reacción su padre: "Un partido muy apretado, 2-1. Se jugaron 90 minutos + 12 (adición). Pero se ganó, feliz por Leo, hizo un gran partido. Lo vi muy bien físicamente".
"Está recuperado al 100 %. En el partido anterior marcó dos goles, seguramente jugará por copa entre semana; y el otro sábado hay más partidos", aportó.
Respecto a si le gustaría ver a Campana otra vez en La TRI, puntualizó: "Es un tema del DT (Félix Sánchez) y habrá que respetarlo. Leo debe concentrarse en su club, hacer goles, trabajar duro. Él es técnico e inteligente. Debe agrarrar confianza. Si llega la oportunidad de volver a La TRI, ¿por qué no? A esperar".
VIDEO, cortesía del colega Carlos Fernández: