Miguel Rondelli, entrenador de Emelec atendió a los medios y habló sobre la dura derrota de su equipo ante Independiente del Valle 3-2 por la ocatava jornada de la LigaPro Bet593.
A continucación sus declaraciones mas destacadas:
"11 contra 11 fue un duelo muy parejo. Nunca sufrimos. Sólo una pelota parada. Nada más. Tuvimos chances, pero no concretamos. De ahí no recuerdo jugadas de peligros. Supimos controlar el balón cuando estábamos con 11".
"Después de nuestro gol, ellos despertaron. También ellos tienen más variantes. Durante la semana trabajamos en ciertas cosas, pero nadie se imagina que puedes quedarte con uno menos".
"Aclaro que no jugamos con línea de 5. 4-2-3-1 es la alineación. Deben ver bien por favor. No es lo que dicen en la TV".
"No bajamos la intensidad con la expulsión. Tuvimos un juego ordenado. Pero IDV tiene grandes jugadores y todo se volvió más complicado".
"Si Chamba se cansa, lo debo sacar. Las tensiones del partido hace que eso sume al agotamiento. Los golpes también cansan, le hicieron 7 faltas en el primer tiempo. Si no lo sacaba a él, ¿A quién? Quizás los cambios que usted sugiera (a la periodista), puedan ser mejores. Por eso le decía que me diga a quién sacaba. Chamba, excelente partido. Pero salió por una cuestión física, no por mal rendimiento".
"Para mí el árbitro estuvo bien. Los desaciertos están en el VAR. Yo digo que no es penal. En la roja, Sánchez patina, porque hay que ver la cancha cómo estaba. El árbitro debe aprender que él debe tomar la decisión".
"Hay que seguir luchando. No es lo mismo acabar décimo quinto con terminar quinto. No sé por qué decimos hipotecar. Eliminados no estamos. Será difícil ganar la etapa, pero nosotros tenemos que seguir luchando".