Son ya más de tres meses los que Dani Alves lleva en la prisión de Brians. Más de 90 días en los que su familia ha estado brindándole su apoyo incondicional. Desde su exmujer y ahora representante, Dinora Santana, a su madre y su hermano Ney.
Este último, no ha dejado de mandar mensajes a través de sus redes sociales. El más reciente, este mismo sábado. Unas palabras escritas en sus 'stories' de Instagram y que van en una línea muy diferente a sus anteriores publicaciones, en las que pedía justicia para su hermano o atacaba a Joana Sanz.
En esta ocasión, simplemente ha querido agradecer a Dios todo lo bueno que le da: "Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios", ha expresado.
Lo que ha preferido evitar es visitar a Alves dentro de prisión. No sabemos si por petición del jugador, para evitar a la prensa o por decisión propia, para no ver a su hermano en esta situación. Lo que sí sabemos es que, la única visita que Dani recibe a día de hoy, es la de su amigo Bruno Brasil, con quien se encontraba el día de los supuestos hechos.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO