Gonçalo Ramos, de 21 años, es uno de los delanteros de moda en Europa. El jugador del Benfica ya brilló con Portugal en el pasado Mundial y ahora lo sigue haciendo en la Champions donde ayer marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada del Benfica al Brujas (5-1).
Sus grandes actuaciones han despertado el interés de los grandes del fútbol europeo y entre ellos está el Real Madrid. El club blanco lleva tiempo siguiendo al portugués y en Portugal sitúan al delantero en la órbita del club blanco.
Eso sí, el que quiera a Gonçalo Ramos deberá rascarse el bolsillo. Tiene contrato con el Benfica hasta 2025 y su cláusula de rescisión es de 120 millones. El club portugués ya demostró con Enzo Fernández que no va a malvender a alguna de sus estrellas. El Chelsea pagó 121 millones de euros al Benfica en este pasado mercado de invierno que era lo que pedía el conjunto lisboeta desde el primer momento y no rebajó sus pretensiones.
Gonçalo Ramos es el máximo artillero del Benfica y de la Liga NOS esta temporada, el delantero luso está cuajando su mejor campaña desde que es profesional y lleva 21 goles y 8 asistencias en 33 partidos.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO