La situación actual del Delfín es preocupante luego de la nueva goleada que recibió el equipo manabita, esta vez a cargo de Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz por cuatro goles a cero que significó su despedida en la Copa Sudamericana.
Tras el encuentro, el DT del 'cetáceo' apuntó en declaraciones reproducidas por Radio La Red que pronto saldrán del bache deportivo: "La entrega de los jugadores es lo que más destaco. Es un plantel nuevo pero con trabajo vamos a salir adelante".
Reconoció el mal momento defensivo pero destacó que tuvo un buen pasaje dentro de algunos instantes del partido: "Es realidad lo de los diez goles en contra (sumó el de Orense en la primera fecha) pero debemos separar el torneo local de Sudamericana. En nuestro mejor momento llegó el tercer tanto y se cerró el juego".
Delfín recibió el fin de semana pasado una paliza del Barcelona SC en el Estadio Monumental por un contundente 5-0.
El arquero del conjunto manabita, Juan Martín Rojas, hizo mea culpa de la situación: "Es duro no tener la valla invicta pero debemos trabajar para seguir más allá de la ilusión. La única salida es enfocarnos en seguir trabajando. No hay fórmula mágica".