Se va a cumplir un mes de Dani Alves dentro de la prisión catalana de Brians. Concretamente, en el módulo 13 del penal, destinado a los acusados de agresión sexual. Y el programa 'En boca de todos' ha dado todos los detalles de cómo es su celda.
Mide seis metros cuadrados y cuenta con ducha privada. Lo que no tiene, por petición expresa del jugador, es televisión. Y es que ha querido alejarse de todo lo que se está hablando de él, consciente de que es el tema del momento.
Como ya se sabía, comparte este espacio con otro preso. Lo más curioso es que su nombre es Coutinho, igual que el futbolista del Aston Villa. Allí, despierta a las 8 de la mañana y tiene que estar en su cama máximo a las 22 horas.
Fuera de su celda y dentro del recinto del módulo 13, Dani Alves puede disfrutar de un polideportivo cubierto, un gimnasio ¡y hasta un teatro!. Aunque, según informan desde el mismo programa, el brasileño mata las horas muertas jugando al parchís, firmando autógrafos y haciendo de entrenador de fútbol para sus compañeros.
Uno más
Hace unos días, 'El Programa de Ana Rosa' consiguió el testimonio de otro de los presos con los que Alves comparte cárcel y dejó claro que, allí, es uno más: "ayuda en lo que puede. Compra cosas de comer a la gente y todas esas cosas. Ayuda e invita. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí", reveló.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO