Esta mañana ha tendido lugar en la Audiencia de Barcelona la vista para debatir la puesta en libertad de Dani Alves, en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre.
En ella, defensa y acusación han expuesto las pruebas sobre el recurso presentado por el abogado Cristóbal Martell. "Ha sido rápida, los tres miembros del tribunal han pedido a las partes que fueran al grano", ha explicado en las puertas de los juzgados Mayka Navarro.
Además de aportar pruebas que dan peso a su recurso, el abogado de Dani Alves ha asegurado que, si bien sí hubo penetración vaginal en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, esta habría sido consentida, porque de lo contrario habría tenido lesiones en la zona genital, tal y como publica 'Rac 1'.
En la vista de este jueves, además, Martell ha presentado "dos informes de dos empresas que Alves abrió en Barcelona, dando prueba de su arraigo en la capital y por tanto que no hay riesgo de fuga", ha explicado Mayka Navarro. Además, la misma defensa ha planteado que la versión de la supuesta víctima presenta "dudas", añadiendo que las imágenes de las cámaras de seguridad no acreditan la acusación.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO