Enner Valencia, delantero del Fenerbahçe Spor Kulübü, conversó con DE UNA para STUDIO FÚTBOL y MARCA 90 acerca de varios temas, entre esos, su momento actual en Turquía y su posible renovación con el equipo.

Después de marcar 4 goles el pasado fin de semana, comentó: «Sin ninguna duda estoy pasando por un bueno momento, uno de los mejores de mi carrera. Me he encontrado con muchos goles. Vivimos un buen Mundial, fue una lástima no seguir avanzando. Pero creo que fue bueno».

«En el club me he ganado un lugar, un espacio; siempre estoy en los 11 titulares. Estoy muy feliz. Me dijo Chalo (Vargas, su representante) que siguen conversando para llegar a algún punto, algún arreglo. Seguimos en las mismas», sumó.

Resaltó que está contento, pues respondió: «Sí, estoy feliz, muy contento. Mi familia también, les gusta Turquía y el club, porque nos han tratado muy bien. la institución es impresionante. La renovación depende de lo que ellos vayan a plantear».

«Solo puedo decir que estoy muy metido en mi club, estamos peleando el campeonato y cosas importantes. Mi cabeza está en el club», añadió.

Finalmente, de una posible salida, señaló: «Por ahora es difícil, por lo que se está jugando en el club. Me llegaron 2 propuestas muy buenas y se las mostré al entrenador. Él confía en mí y yo también. Me dijo que era difícil, porque él peleó para que yo me quede en el club. No sé si seguiré después de esta temporada, ya veremos qué pasa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla