Todo hace indicar que la etapa de Didier Deschamps en la selección francesa ha llegado a su final. El ex entrenador del Mónaco, Juventus y Olympique de Marsella, lleva dirigiendo a los 'bleus' desde 2012 cuando sustituyó a Laurent Blanc y todo hace indicar que su etapa en la selección francesa se ha acabado.
El contrato del entrenador de Bayona acaba el 31 de diciembre de este año, justamente cuadran con las fechas del fin del Mundial, y Zinedine Zidane lleva desde el 30 de junio de 2021 sin equipo, y pese a que han habido movimientos en los banquillos de clubes grandes, que se han interesado en el entrenador francés, este los ha rechazado, pensando quizá, en poder relevar a Deschamps en el banquillo galo.
Este rumor perdura desde la marcha de Zidane del banquillo blanco, y en la Liga de Naciones del año pasado, fue el propio Deschamps el que puso en la mira a Zidane como su posible sucesor.
El aún entrenador de 'Les Bleus', contestó con un contundente 'SI', a la respuesta de si vería con buenos ojos que Zidane fuera su sucesor en Francia, en la rueda de prensa previa al partido de Nations League contra Bélgica, época en la que Deschamps estaba siendo muy criticado por su debacle en la Eurocopa ante Suiza.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO